En la actualidad nos encontramos en un momento de recuperación económica, ello no solo afecta positivamente a las empresas privadas sino a los propios organismos públicos. Tras unos años de estancamiento y retroceso en el volumen de negocio de las empresas, por fin existe luz al final del túnel, y esa claridad nos aboca a la búsqueda de nuevos nichos de negocio.

Trabajar con la administración pública ha supuesto durante estos años una losa sobre todo por dos aspectos, la demora en el pago y un excesivo abaratamiento de los presupuestos, por lo que los márgenes de beneficio en muchos casos eran inexistentes, pero esas circunstancias están cambiando y debemos prepararnos para no quedar los últimos en una carrera que puede suponer el despegue empresarial de nuestros proyectos.

student-849825_1280

Practicando la empatía, y poniéndonos el sombrero de empresario, hemos analizado las razones principales que nos pueden aconsejar y seducir el abordar la posibilidad de trabajar con la administración pública:

  1. El volumen de contratación de todo tipo de servicios y obras por parte de la Administración Pública supera los 150.000 millones anuales en el Estado Español.
  2. La duración de los contratos a licitación favorece que la facturación de la empresa tenga una estabilidad durante el periodo de vigencia, sin fluctuaciones.
  3. Accedemos a una mega plataforma de contratación por el ingente número de organismos actuantes, ya que la administración debe contratar cualquier tipo de servicio u obra a través de una licitación en sus diferentes modalidades: abierta, negociado, por invitación, acuerdo marco, etc
  4. El crecimiento en volumen de facturación a través de la contratación pública favorece la obtención de clasificaciones empresariales superiores que nos facilitarán el acceso a contratos con mayor volumen de negocio.
  5. Cada licitación va ligada a una partida presupuestaria, por ello no sufriremos la posibilidad del impago de facturas, lo que revierte directamente en la liquidez y tesorería de nuestra empresa.

abogados madrid, abogados murcia, abogados alcala de henares, abogados en murcia, abogado murcia, despacho abogados murcia, despachos abogados murcia, abogados de murcia, abogados de madrid, abogados en madrid, abogado madrid, despachos abogados madrid, abogado en madrid, abogado en murcia, abogado en alcala de henares, abogados en alcala de henares, abogado alcala de henares, despacho abogados alcala de henares, despachos de abogados alcala de henares, abogado de alcala de henares, abogados de alcala de henares, derecho bancario, derecho bancario murcia, derecho bancario madrid, derecho bancario alcala de henares, abogados derecho bancario murcia, abogados derecho bancario madrid, abogados derecho bancario alcala de henares, abogados derecho bancario, ley de segunda oportunidad, ley de segunda oportunidad madrid, ley de segunda oportunidad murcia, ley de segunda oportunidad alcala de henares, abogados ley de segunda oportunidad madrid, abogados ley de segunda oportunidad murcia, abogados ley de segunda oportunidad, alcala de henares, abogados segunda oportunidad, abogados segunda oportunidad madrid, abogados segunda oportunidad murcia, abogados segunda oportunidad alcala de henares, abogados ley de segunda oportunidad, clasusula suelo, clausula suelo madrid, clausula suelo murcia, clausula suelo alcala de henares, abogados clausula suelo, abogados clausula suelo madrid, abogados clausula suelo murcia, abogados clausula suelo alcala de henares, divorcios, divorcios madrid, divorcios murcia, divorcios alcala de henares, abogados divorcios, abogados divorcios madrid, abogados divorcios murcia, abogados divorcios alcala de henares, violencia de genero, violencia de genero madrid, violencia de genero murcia, violencia de genero alcala de henares, abogados violencia de genero, abogados violencia de genero madrid, abogados violencia de genero murcia, abogados violencia de genero alcala de henares, madrid abogados, murcia abogados, alcala de henares abogados, abogados preferentes, abogados preferentes bankia, abogados preferentes madrid, abogados preferentes murcia, abogados preferentes alcala de henares, abogados preferentes bankia madrid, abogados preferentes bankia murcia, abogados preferentes bankia alcala de henares, abogados concurso de acreedores, abogados concurso de acreedores madrid, abogados concurso de acreedores murcia, abogados concurso de acreedores alcalá de henares, prevencion de delitos, modelo de prevencion de delitos, mpd, corporate compliance, licitaciones, licitaciones madrid, licita, licita madrid, licita alcala de henares, licita murcia, licitaciones alcala de henares, licitaciones murcia

Por todo lo anteriormente expuesto, debemos plantearnos que no solo es importante la presencia de nuestra empresa o marca en el sector privado, sino que estratégicamente debemos tener visibilidad comercial en un sector tan importante como la administración pública. ¿A qué estás esperando?

¿Necesitas más información?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestras sección de CONTACTO o en el teléfono gratuito 900 83 11 66. Llámenos y concertaremos una cita para ayudarlo a licitar con éxito.

Podemos ayudarte a licitar con éxito, somos especialistas. Contacta con nosotros y empieza a trabajar con la Administración Pública.