12 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

Nuestro equipo de abogados cuenta con una dilatada experiencia en los diferentes procesos judiciales desde 2004.

En Serna Castejón Abogados contamos con un alto porcentaje de éxito en todas nuestras especialidades y siempre estamos en constante evolución para adaptarnos a las problemáticas modernas. Si tu caso tiene solución la tenemos para ti.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

column3-image1SEGUNDA OPORTUNIDAD

Si eres empresario o particular y tienes créditos impagados o que van a estar pronto en esa situación, somos pioneros en la aplicación de la Ley 25/2015, Ley de Segunda Oportunidad, permitiéndote empezar de nuevo sin deber dinero a bancos u otros acreedores. Llámanos de forma gratuita y estudiaremos la viabilidad de tu caso.

column3-image1DERECHO BANCARIO

Somos especialistas en reclamaciones a entidades bancarios, tanto en Madrid como Alcalá de Henares y Murcia. Tenemos una amplia experiencia como abogados en reclamación de cláusulas suelo, acciones, derivados financieros, renegociación de deuda, oposición a ejecuciones hipotecarias, etc, con un alto porcentaje de éxito en todos los partidos judiciales.

column2-image1DERECHO PENAL

Nos encargamos de la mayoría de asuntos, somos abogados y atendemos en la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares y Murcia tanto a particulares (alcoholemia, denuncias en ámbito de familia, tráfico de drogas, estafa, lesiones y daños, etc.) como a empresas (derivación de responsabilidades a administradores, Seguridad Social y Hacienda, delitos cometidos por y contra empleados, etc.).

column2-image1CONCURSAL

Tenemos experiencia en procesos concursales, estando activos en concursos de la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares y de la Región de Murcia. Nuestros abogados están actualmente ayudando a empresas (preconcurso, presentación de proceso concursal voluntario, comunicación e impugnación de créditos, etc.) y a particulares (somos pioneros en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad).

column3-image1LABORAL

Nos encargamos de defender los derechos de los trabajadores, consiguiendo indemnizaciones por despidos, salarios indebidos o sanciones. Nuestros abogados te atienden online o de forma presencial para asuntos en Madrid, Alcalá de Henares y Murcia. También contamos con experiencia en defender a empresas, redactando desde la carta inicial de comunicación hasta la vista del juicio.

column2-image1FAMILIA

Contamos con abogados especialistas en familia (divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, medidas paternofiliares, etc.) asesorando desde el inicio para obtener los mejores resultados posibles. Usamos los medios de prueba más innovadores y defendemos el derecho a la guarda y custodia de nuestro cliente tanto de forma judicial como extrajudicial, intentando el acuerdo en todo momento.

column3-image1PROTECCION DE DATOS

Nuestros abogados defienden denuncias ante la Agencia de Protección de Datos, encargándose de la fase administrativa y judicial. Contamos con casos de éxito en Madrid, Alcalá de Henares y Murcia. También adaptamos a las empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y a su Reglamento, ejerciendo labores de consultoría para minimizar las sanciones.

column2-image1GESTORÍA

Somos especialistas en la tramitación de escrituras públicas, teniendo un control optimizado antes (supervisión de los documentos e informe de coste), durante (coordinando a las partes para el buen fin de la operación) y después de la firma (transparencia y seguimiento en Hacienda y Registros públicos). Contamos con un equipo coordinado para obtener la máxima eficacia.

column3-image1ASESORÍA

Contamos con especialistas de amplia experiencia en asesoramiento fiscal y contable, llevando el día a día de su actividad a empresas y autónomos. En nuestro afán por ofrecer el mejor servicio, contarás con un asesoramiento que va más allá de la gestión de impuestos, siendo tu mejor aliado para procesos ante Hacienda.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna consulta, cualquiera de nuestros especialistas te atenderá para concertar una cita gratuita y ofrecerte el asesoramiento de la más alta calidad posible.