¿QUIÉNES SOMOS?

JUAN ANTONIO SERNA CASTEJÓN

ABOGADO

Encargado de los procesos bancarios (demandas de afectados por preferentes, acciones de bankia, derivados financieros y cláusulas suelo ), procesos concursales de empresas y personas físicas así como de los procesos penales.

RAFAEL MOYA GÓMEZ

ABOGADO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2006, es abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde es mismo año.

En 2009 realiza el “PROGRAMA EJECUTIVO DE ASESORES FISCALES”, organizado por el Instituto CAJASOL, especializándose en materia fiscal de empresas.

En 2013 funda junto a Pablo Fernández-Clemente Gómez el bufete Moya-Fernández Clemente & Asociados, dedicado a áreas de civil, laboral, mercantil y fiscal, con una especial atención a empresas de nueva creación y emprendedores.

PABLO FDEZ.-CLEMENTE GÓMEZ

ABOGADO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1.999, es abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 2011. Se especializa en Propiedad Intelectual y en la práctica jurídica del sector audiovisual, donde desarrolla su actividad profesional desde el año 2.000, colaborando con representativas empresas y profesionales del sector, y participando en la gestión jurídica de largometrajes, cortometrajes, documentales, y series de TV e internet.

En 2013 funda junto a Rafael Moya Gómez el bufete Moya-Fernández Clemente & Asociados, dedicado a áreas de civil, laboral, mercantil y fiscal, con una especial atención a empresas de nueva creación y emprendedores.

LLÁMENOS A NUESTRO TELÉFONO GRATUITO, RESOLVEREMOS TODAS SUS DUDAS.

900 83 11 66

Nos puede encontrar también en nuestras OFICINAS

SI LO PREFIERE, CONTACTE CON NOSOTROS VÍA FORMULARIO Y LE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje