skyscraper

VISIÓN GLOBAL – SOLUCIONES ESPECÍFICAS.

Nuestro equipo de especialistas te asegura una solución para cada uno de tus problemas judiciales, siempre mirando por tus intereses.

Abarcamos varias áreas de Derecho (segunda oportunidad, bancario, penal, laboral, concursal, familia) y tenemos a tu disposición expertos en Asesoría y Gestoría. Todo nuestros esfuerzos se centran en ofrecerte una solución efectiva y especialmente pensada para tí.

NUESTRO EQUIPO MULTIDISCIPLINAR. TODAS LAS SOLUCIONES A TU ALCANCE

JUAN ANTONIO SERNA CASTEJÓN

SOCIO FUNDADOR

Abogado y socio fundador del despacho, especialista en derecho bancario (demandas de afectados por preferentes, acciones de bankia, derivados financieros, cláusulas suelo, etc) y en procesos concursales de empresas y personas físicas.

Igualmente cuenta con una dilatada trayectoria profesional y de éxito en derecho penal, procesos por tráfico de drogas y delitos societarios.

ALFONSO BARBAS SORIANO

ABOGADO

Abogado especialista en divorcios, modificación de medidas, herencias y derecho penitenciario. Igualmente se encarga de los procesos por despido tanto de empresas como particulares. Es coordinador del despacho de Alcalá de Henares.

MANUEL SERRANO GARCÍA

GESTOR ADMINISTRATIVO

Encargado de prestar tanto a particulares como a empresas los difíciles trámites con las diferentes administraciones, llevando tanto la gestión de escrituras públicas como el asesoramiento de los tramites en todas sus fases.

PATRICIA ÁLVAREZ FIGUERAS

PROCURADORA

Procuradora del despacho, es la encargada de gestionar todos los procesos en todos sus niveles, prestando igualmente asistencia jurídica a los abogados del despacho desde el inicio de nuestra andadura.

SERGIO SERNA CASTEJÓN

OFICIAL DE PROCURADOR Y COMMUNITY MANAGER

Encargado de gestionar los procesos judiciales de Alcalá de Henares y Colmenar Viejo en coordinación con Patricia Álvarez, también es el encargado del diseño web y gestión de marca y redes sociales del despacho.

NURIA PALLARÉS BLÁZQUEZ

DISEÑO GRÁFICO

Encargada de la elaboración de la ejecución de las campañas publicitarias y del diseño gráfico de las mismas.

SONIA GARCIA-MIGUEL BUERBA

DIRECTORA COMERCIAL

Coordinadora de las campañas de captación para las empresas, dando a conocer los servicios globales de nuestro despacho.

NUESTRO EQUIPO EN SEVILLA

RAFAEL MOYA GÓMEZ

ABOGADO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2006, es abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde es mismo año.

En 2009 realiza el “PROGRAMA EJECUTIVO DE ASESORES FISCALES”, organizado por el Instituto CAJASOL, especializándose en materia fiscal de empresas.

En 2013 funda junto a Pablo Fernández-Clemente Gómez el bufete Moya-Fernández Clemente & Asociados, dedicado a áreas de civil, laboral, mercantil y fiscal, con una especial atención a empresas de nueva creación y emprendedores.

PABLO FDEZ.-CLEMENTE GÓMEZ

ABOGADO

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1.999, es abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 2011. Se especializa en Propiedad Intelectual y en la práctica jurídica del sector audiovisual, donde desarrolla su actividad profesional desde el año 2.000, colaborando con representativas empresas y profesionales del sector, y participando en la gestión jurídica de largometrajes, cortometrajes, documentales, y series de TV e internet.

En 2013 funda junto a Rafael Moya Gómez el bufete Moya-Fernández Clemente & Asociados, dedicado a áreas de civil, laboral, mercantil y fiscal, con una especial atención a empresas de nueva creación y emprendedores.

NUESTRO EQUIPO EN MURCIA

CRISTOBAL PÉREZ GARCÍA

ABOGADO

Derecho laboral: Experiencia contrastada en la gestión y asesoramiento laboral de empresas. . Defensa  y dirección  técnica en la jurisdicción laboral de todo tipo de pleitos. (volumen anual aproximado de más de 100 pleitos). Ejecución de procesos de reestructuración de personal con adopción de medidas de reorganización. Experiencia contrastada en la ejecución y defensa de Expedientes de Regulación de empleo concursales y administrativos

Derecho Administrativo Tributario: Asesoramiento y actuación letrada en procedimientos administrativos tributarios hasta su defensa en juicio.

Derecho Administrativo sancionador: Defensa y asesoramiento jurídico en procedimientos administrativos sancionadores de toda índole, incluyendo su defensa en la jurisdicción contencioso-administrativa. Asesoramiento y gestión de licencias administrativas.

Derecho Administrativo Urbanístico: Gestión de Juntas de Compensación, asesoramiento y seguimiento jurídico en el desarrollo de los hitos urbanísticos relación con Administraciones.

ISIDORO GARCÍA LÓPEZ

ADMINISTRATIVO

Isidoro es la primera persona que encontrarás en nuestra sede de Murcia. Se caracteriza por su organización y responsabilidad, no incompatible con su juventud. Isidoro además tiene experiencia en materias contables y gestión de cobros y gastos, donde su rigurosa y meticulosa forma de trabajar nos permite controlar con la máxima seguridad y tranquilidad todas las cuentas de la empresa.

Si nos conoces y estás satisfecho con nuestros servicios

EN CONSTANTE CRECIMIENTO. NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES.

¿Qué es la herencia digital?

Junio 22nd, 2017|0 Comments

Es un hecho que Internet ha revolucionado el mundo, y aún lo hace cada día más. A diario, nuevas [...]

Contrato de mediación o corretaje

Junio 21st, 2017|0 Comments

Se podría definir al contrato de mediación o de corretaje como aquel contrato que se celebra entre dos personas [...]

La jubilación: tipos y requisitos

Junio 20th, 2017|0 Comments

Podríamos definir la jubilación como el hecho de que un trabajador, laboralmente activo, deje de estarlo por haber alcanzado [...]

El contrato de mandato

Junio 19th, 2017|0 Comments

El contrato de mandato encuentra su origen en el mandatum romano, contrato que se basaba en la relación de [...]

NUESTROS SOCIOS Y ASOCIADOS